LO DIJO STOLBIZER|Disparó contra todos: “El gobierno protegió a Cristina”

La candidata de 1PAIS disparó contra todos

La candidata a senadora nacional por 1PAIS, Margarita Stolbizerno tuvo reparos a la hora de referirse a la responsabilidad del gobierno de Mauricio Macri por no permitir que la ex presidenta Cristina Fernández fuese apresada en mayo último, todo con el objetivo de polarizar a la sociedad de cara a las elecciones de octubre.

“Es gravísimo que Cristina haya ganado las PASO y me enojo por el gobierno que permitió que haya salido del placard donde estaba escondida. Por el espanto, ellos la eligieron. El gobierno no  sólo no la denunció sino que también la protegió” y predijo que en octubre “ella (por Cristina) se juega la libertad y su impunidad en esta elección”.

Margarita no tuvo contemplaciones y utilizó muy duros términos para con la ex presidenta al señalar que “la señora de Kirchner es la persona más rechazada en Argentina en términos políticos. Ella instaló la grieta, fracturó a los argentinos y le debemos la herencia de los 12 millones de pobres”.

También hizo hincapié en la importancia de votar por una oposición responsable que será la que deba consensuar con el macrismo en el congreso: “Cambiemos no va a tener mayoría aunque gane y el presidente va a tener que consensuar. Hoy lo que se vota es quienes se sentarán en esa mesa de consenso”. Y asestó un nuevo golpe contra Fernández de Kirchner “¿piensan que ella puede sentarse con Macri a consensuar, cuando ni siquiera le entregó los atributos de mando? Cristina demostró que la grieta nos lleva a la violencia”.

Stolbizer también pidió sensatez al electorado, teniendo en cuenta que el destino final de Cristina Fernández será la cárcel, y por ese motivo los inquirió “¿es razonable votar a alguien que va a terminar presa?” Por otro lado, se refirió al impedimento de ingreso del ex gobernador de Corrientes, Romero Feris como senador por delitos contra la administración pública. “Esos argumentos hoy se aplican a ella” sostuvo y se refirió a Cristina como “una expresión de los amantes de lo ajeno”.

Loading...