Fernando Espinoza: Lo ocurrido “merecería hoy mínimamente un pedido de disculpas del Presidente y la Gobernadora.

¡¡ENTÉRATE DE TODO!! – Llamó a recordar los festejos del oficialismo hace tres semanas y consideró que lo ocurrido “merecería hoy, mínimamente, un pedido de disculpas del primer mandatario y de la Gobernadora hacia los argentinos”. Sobre los resultados, afirmó que: “se plebiscitó la gestión de Gobierno y la (mayoría de la) gente le dijo no a este brutal ajuste económico que está llevando adelante el Presidente Macri”. “Hay que cambiar el rumbo urgente”, añadió. ¡TODOS LOS DETALLES!

Y es que Fernando Espinoza, el candidato a diputado por Unidad Ciudadana, destacó como “inédito” en el mundo el hecho de que fuera necesario “un acto para mostrar un certificado de escrutinio de un juez electoral”.

Además, en declaraciones radiales, el candidato a diputado sostuvo que “lo de ayer en el Club Atenas de La Plata fue un acto para mostrar un certificado de escrutinio de un juez electoral. Es algo inédito en la Argentina y el mundo; que se haga un acto público para mostrar que el resultado de la elección fue distinto al que nos habían engañado hace tres semanas atrás”. Y subrayó: “Ayer para nosotros fue el día de la verdad”.

También llamó a recordar “todo lo que pasó hace diecisiete días atrás, todos los festejos de un Presidente de la Nación diciéndole a los bonaerenses y a los argentinos que habían ganado. También es triste el papel de la Gobernadora agradeciéndole a los bonaerenses el triunfo cuando ellos sabían perfectamente que la elección era reñida”.

Por último, consideró que todo lo ocurrido “merecería hoy mínimamente un pedido de disculpas del Presidente y la Gobernadora hacia los argentinos, porque esto es la primera vez que pasa en democracia y porque esto es una forma de defender la democracia diciendo siempre la verdad”.

Loading...