DESTROZARON a Víctor Hugo desde las redes sociales y lo destruyeron. (+FOTOS)

¡¡FUERTE POLÉMICA!!  El periodista publicó una fotografía desde su cuenta oficial de Twitter en donde se lo puede ver, junto a compañeros de Radio AM750, sosteniendo una fotografía del joven artesano. “Estamos en la @AM750 haciendo #LaMañana”, explicó e hizo la pregunta que marca la agenda del día: “¿Dónde está Santiago Maldonado?”. Su publicación fue rápidamente replicada en las redes sociales y muchos se encargaron de emitir feroces críticas contra el polémico conductor.

La movilización, organizada por diversas organizaciones sociales, se llevará a cabo a un mes de la desaparición del joven artesano en la localidad chubutense de Cuchamen. A raíz de la concentración, diferentes dirigentes políticos, sociales y culturales se sumaron a promover el encuentro desde las redes sociales y, entre ellos, se encuentra Víctor Hugo Morales.

Numerosos usuarios de Twitter se oucparon de enterrarlo con fuertes frases que no dejaron para nada bien parado a Morales. Tal fue el caso de @elpollo_35 quien resaltó: “Che Víctor Humo, ¿le preguntaste a tu jefa que hizo con López? Ah, cierto que ustedes cuentan los “desaparecidos” de ahora…los 70 de tu gobierno no”.

Lo siguieron otros usuarios, como @lfgauffin, quien disparó con cierta ironía: “Hipocresía al palo idiotológico. Sólo buscan una verdad forzada. Parece que les interesa más desaparecido que aparecido. Apelo por la verdad”. Por su parte, @ermesto2, denunció: “Das asco basura. ¿No podés laburar en otro medio que no sea la resistencia terrorista K inmundo?”.

–NO TE LO PIERDAS–

Pocos minutos más tarde, @caffafer intentó dar una respuesta a la pregunta sobre el paradero de Maldonado y escupió: “Se lo comió Baradell…periodista de cuarta”. A continuación, @brunoariel22744, deslizó otra teoría: “Está con tu mujer Víctor…”, mientras que @fedeprofg sostuvo: “(Está) en la ducha de tu departamento de Av. Del Libertador”. Por su parte, la usuaria @Sil04 propuso: “Preguntale a tu jefa. ¡Ella lo tiene!”.

Loading...